CONSEJOS PARA TÚ PRIMER SALTO EN PARACAÍDAS

23 febrero, 2023
Deporte

Estás listo para el salto en paracaídas, todo está planeado y solo falta que llegue el día del salto, es normal que en ese momento empieces a sentir dudas e inseguridades.

Tranquilo aquí te damos algunos consejos que te servirán para tú primer salto en paracaídas.

  1. ROPA CÓMODA:

Nosotros te recomendamos traer ropa cómoda, con la que te sientas seguro y que lo que traes puesto sea lo último de lo que te preocupes. 

Para que así, mientras caes desde las alturas, tú ropa sea lo último que te preocupe.

  1. COMER CON NORMALIDAD:

Muchas personas creen que no deben comer para no vomitar mientras caen pero ¡No! cena un día antes y desayuna como lo harías cualquier otro día ya que por los nervios y la adrenalina sentirás hambre y podrías sentirte mal. 

Debes tener toda tú energía para disfrutar al 100 ese día.

  1. ¡RESPIRA!

A veces por los nervios hay personas que encuentran difícil el respirar cuando estan en caida libre, muchas veces esto sucede porque al abrir la puerta toman aire y al caer siguen tomando aire sin sacar el que tomaron en la puerta y si a esto le agregamos los nervios y la adrenalina pueden encontrar dificultad en respirar, tranquilo solo son tus nervios puedes respirar igual que lo haces en la tierra.

Aunque respirar es una acción automática, por los nervios esta función puede verse un poco afectada, no te preocupes es normal.

Nosotros te recomendamos gritar, cuando gritas sacar todo el aire de tus pulmones y vuelves a tomar aire.

  1. CONFÍA EN TÚ INSTRUCTOR:

Cuando vas a saltar es importante investigar bien donde y con quienes, una vez que ya has escogido solo te queda confiar en la persona que te acompañará en todo el salto. Confía en tú instructor y en la experiencia que esa persona tiene y que sabrá qué hacer en todo momento.

¡Tú solo disfruta de tú salto!

  1. NO TENGAS MIEDO A PREGUNTAR:

Es necesario que te sientas seguro, así que haz todas las preguntas que tengas para que te sientas seguro, ninguna pregunta será tonta y sentir inseguridad es muy normal, entonces no temas y pregunta.

  1. RELÁJATE Y DISFRUTA:

Como hemos dicho anteriormente tendrás a un instructor que hará todo entonces si ya tomaste la decisión de saltar de paracaídas, disfruta del momento y olvídate de toda preocupación, deja que salga todo lo que tengas en tú interior y grita lo más fuerte que puedas y nunca dejes de disfrutarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *